Marqués de Tamarón || Santiago de Mora Figueroa Marqués de Tamarón: Entrevista en la Revista Diplomacia

lunes, 15 de abril de 2019

Entrevista en la Revista Diplomacia

   A continuación aparece la entrevista que amablemente me hizo mi amigo y compañero Domingo de Silos Manso, aparecida en la Revista Diplomacia, Número 117, de Febrero 2019.

   Para leer la entrevista con más comodidad, se puede ampliar el documento pulsando el botón de la esquina superior derecha.





4 comentarios:

  1. Me alegro que se sintiera Usted así, y además es algo a contracorriente de lo habitual que hablan las personas de hoy en día: " como tenía 27 años y alma de 17, fui feliz".

    ResponderEliminar
  2. Gracias D. Santiago, por tener y mantener un alma de niño y jovial al mismo tiempo, sobre todo porque nos hace " Soñar literariamente" a sus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Ay ! Don Santiago,ay! Qué optimista es usted viendo huevos torvos con hollín entre las manchas. Nunca se me hubiese ocurrido sin su ayuda. Permítame la broma. Como de costumbre comparto con usted gran parte de sus preocupaciones. No acierto a encajar el determinismo histórico con la idea católica de la libre acción, me gustaría hablarlo con usted, me faltan matices, sin duda, sobre su punto de vista. En cuanto a lo demás, nihil obstat. Solo puntualizar que la milicia es tan necesaria como la cirugía, y mucho más que los huevos torvos o fritos, generalmente acompañados de chorizos, de los cuales sí debiésemos prescindir.
    Reciba mi más cálida muestra de afecto y leal consideración.
    Suyo, afectísimo.
    df

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene usted razón, el determinismo histórico discrepa del libre albedrío.

      Eliminar

Comentar