Marqués de Tamarón || Santiago de Mora Figueroa Marqués de Tamarón: Ruego

domingo, 22 de marzo de 2020

Ruego


   Ruego a cuantos me honran con sus comentarios:

1º Que vayan al grano y se ciñan al asunto de la entrada.

2º Que no usen signos de exclamación (¡!).

3º Que no hagan advocaciones sin base histórica pasada o presente.

4º Que eviten descuidos en la ortografía.

   Comprendo que los tiempos que corren son peligrosos para muchos e incómodos para todos. Pero por ahora el mejor remedio es reír o al menos sonreír frente a la adversidad.

10 comentarios:

  1. Pues vayamos al grano. Tengo 78 años y francamente me importa poco morir. Sí me importa el cómo. Por eso me irrita saber que no hay bastantes respiradores. La muerte por ahogo es peor que la eutanasia. Que cada cual saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente extranjera22 de marzo de 2020, 18:20

      Yo no me disculpo de nada pero si me parece Psicopompo que a pesar de sus años que no son tantos teniendo en cuenta la longevidad española y japonesa que podrían ser su caso, quizás le quedan cosas por hacer. O por escribir.

      Eliminar
    2. La eutanasia no es terrible.

      Eliminar
    3. Señor, verá usted como mi predicción será cierta y no lo necesitará ni se morirá usted de esta causa. Un fraternal abrazo.

      Eliminar
  2. Lleva toda la razón en su ruego, D. Santiago, discúlpenos Usted.

    ResponderEliminar
  3. Le pido perdón don Santiago. Juan viejo

    ResponderEliminar
  4. Psicopompo usted llega a los cien. Kempis 19

    ResponderEliminar
  5. D. Santiago, oro por Usted y su familia, así como por todas las personas del Blog a Nuestra Madre María. Que Dios les bendiga a todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. D. Santiago, no coincido con su opinión sobre el post de Quijotes y Yupis. Siempre me gustó los edificios con balcones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo su comentario a mi comentario sobre mi propia entrada, colocado tras otra entrada distinta. Cuatro brincos son muchos. Pero en fin, ahí queda su respetable opinión.

      Eliminar

Comentar